viernes, 19 de mayo de 2023

Stray Kids

                        ¿Quiénes son?                 

Son un grupo conformado por ocho integrante los cuáles son: 



  • Bang Chan (líder)
  • Han Jisung
  • Félix
  • Hyunjin
  • Lee Know
  • Seungmin
  • Changbin
  •  I.N.

Actualmente lo que más llama la atención de este grupo es su variación de géneros que usa dentro de cada uno de sus álbumes llamando más la atención su rap y que han creado un género nuevo con el nombre de "Mala taste"

El nombre del fandom es "Stay", lo cuál se originó debido a que a la palabra "Stray" se le quita la "r" lo cual significa "reason" dando a entender que Stay es la razón por la cual Stray Kids existe. 

Anteriormente habían 9 miembros pero un miembro tomo su carrera como solista y lo pueden encontrar como Woojin.

                Álbumes                      

A continuación mostraré los álbumes que Stray Kids tiene publicados hasta el día de hoy por si quieren dar un vistazo:
Mixtape, I am NOT, I am WHO, I am YOU, Clé1: MIROH, Clé2: Yellow Wood, Clé: LEVANTER, SKZ2022, GO LIVE, IN LIFE, ALL IN, NOEASY, Christmas EveL, SKZ2021, ODDINARY, CIRCUS, MAXIDENT, SKZ-REPLAY.

              Logo              

El logo de Stray Kids fue creado por el líder, Bang Chan, durante su programa de supervivencia que tiene el mismo nombre que el grupo.


                Éxitos musicales              

Las 6 canciones más populares y preferidas por el fandom:
  1. God´s Menu

  2. Back Door

  3. Miroh

  4. Thunderous

  5. My Pace

  6. Hellevator
                Lightstick              

El nombre de el lightstick de Stary Kids es "Nachimbong" el cual tiene el signficado de "brújula y vara".


Es uno de mis grupo favoritos y me encantaría que les dieran una oportunidad; por favor si los escuchan cuéntenme, ¿Cuál fue su canción favorita?, ¿Qué integrante les llamó más la atención?.



¡Gracias por leerme!, espero sus respuestas. <3

Avila Martínez Britany Nirvana.


4 comentarios:

  1. Me encantan sus canciones, son un grupo que tienen una discográfica grande, por lo cual no me aburre escucharlos, son muy activas sus canciones y también sus bailes.

    ResponderBorrar
  2. Recién estoy siguiendo a SKZ y este post me ayudo a conocer más a los chicos y volverme por fin stay.
    Mi álbum favorito -de momento- es NOEASY, mi canción favorita es "Connected" de Bangchan y obviamente mi bias es Bangchan <3

    ResponderBorrar
  3. Stray Kids es un grandioso grupo, muy versátil.

    Los descubrí desde que sacaron el MV de Hellevator, pero fue hasta la era de My Pace qué decidí stanearlos más fondo, pues a diferencia de otros grupos, su estilo de música me pareció muy intenso, con ritmos pegajosos y sin duda, líricas muy interesantes.

    Son unos chicos muy talentosos y con un camino brillante por delante, mi bias es Hyunjin y una de mis canciones favoritas es "Any".

    Estoy esperando ansiosa por su nuevo comeback. ❤️‍🔥

    ResponderBorrar

BTS (방탄소년단)

¿QUIENES SON? Logo     Es una boy band surcoreana formada por Big Hit Entertainment,         conformada por siete integrantes (Jin, Suga, J-...